Caos en Barcelona: un coche robado acaba empotrado contra un Telepizza tras una persecución policial

El vehículo se dio a la fuga tras saltarse un control de los Mossos y terminó estrellado en el distrito de Sant Martí; los ocupantes huyeron a pie

|
Archivo - Un cotxe dels Mossos d'Esquadra
Archivo - Mossos d'Esquadra - EP

 

Una persecución policial esta pasada madrugada en Barcelona terminó con un vehículo robado estrellado contra un Telepizza, según ha informado ElCaso.

El incidente comenzó alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando los Mossos d’Esquadra instalaron un control rutinario en la avenida Bon Pastor de Sant Adrià de Besòs. Los agentes detectaron un coche cuya matrícula figuraba como robada en las bases de datos policiales. Al ordenar al conductor que se detuviera, este desobedeció y huyó a gran velocidad hacia Barcelona.

La persecución duró varios minutos y, aunque los Mossos perdieron temporalmente la pista del vehículo en la salida de la Verneda, el coche fue localizado poco después empotrado contra un Telepizza del distrito de Sant Martí, cerca de la Gran Via. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que las puertas del coche estaban abiertas y los ocupantes habían desaparecido.

Investigación abierta

El Seat León de unos 20 años de antigüedad fue recuperado y la Unidad de Investigación de Sant Martí ha iniciado pesquisas para identificar y localizar a los responsables. Se revisarán imágenes de cámaras de seguridad de la pizzería y locales cercanos, así como la inspección del vehículo para hallar posibles huellas.

Según fuentes policiales, se investigará la motivación del robo, ya que en ocasiones este tipo de coches se utilizan para encastamientos en comercios, aunque en este caso los delincuentes se vieron sorprendidos por la intervención policial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA