Detenido en Sitges por fingir fallos en su tarjeta en tiendas y llevarse los productos
El autor hacía el intento de pagar, pero daba error
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 6 de marzo en Sitges (Barcelona) a un hombre de 38 años por cinco presuntas estafas en comercios de la localidad, donde simulaba problemas con la tarjeta de crédito y convencía a los comerciantes de hacer una supuesta transferencia internacional que nunca se llegaba a efectuar.
El autor hacía el intento de pagar, pero daba error, y con una actitud cercana y amable, conseguía llevarse los productos sin pagarlos, con un perjuicio económico puede superar los 6.300 euros, según informan los mossos en un comunicado este miércoles.
La investigación sigue abierta para determinar si puede haber más víctimas, ya que el detenido utilizaba el mismo tipo de estafa en otros países, y los mossos han logrado recuperar parte de los objetos robados, principalmente joyas, si bien el autor ha estado citado para comparecer ante el juez.
Escribe tu comentario