INDIA

Una turba de personas asesina a un hombre después de que su mujer sea acusada de brujería

Una turba en el distrito Khunti de Jharkand mató a un hombre después de que su esposa fuera acusada de utilizar brujería para causar dos muertes en una familia. La policía ha arrestado a siete personas.
 

|
Joshuva daniel U4OS GimdXA unsplash

 

Un hombre fue asesinado por una turba en el distrito de Khunti de Jharkhand (India) después de que su esposa fuera acusada de causar muertes en una familia mediante brujería. La policía ha detenido a siete personas en relación con el asesinato, según informa India Today.

 

El principal acusado, Madan Munda, perdió a dos miembros de su familia durante el último mes. Su hijo mayor se ahogó en un estanque, mientras que su nuera murió poco después a causa de una enfermedad. Unos días más tarde, su hijo menor también enfermó gravemente.

 

Madan Munda se acercó a un (chamán) tántrico llamado Ojha Ram para encontrar la razón de las muertes repentinas. Ojha le dijo que una mujer de su vecindario, Birasmati Devi, había utilizado la brujería para matar a miembros de su familia.

 

Joshuva daniel U4OS GimdXA unsplash
Recurso, India - UNSPLASH

 

El acusado, con intenciones de matar a la mujer y a su marido, llegó a su casa el 3 de septiembre, dijo la policía. Lo acompañaban un grupo grande de personas. 

 

Sin embargo, tanto la mujer como su marido no se encontraban en la casa. Poco después, la pareja regresó y vieron a la turba de personas con ganas de venganza. La mujer huyó de la aldea para salvar su vida y su marido Bhanu Munda, sin embargo, decidió quedarse en el pueblo.

 

Más tarde, esa misma noche, el acusado llegó a la casa de Bhanu, y la turba de personas le dio una fuerte paliza y le cortaron el cuello. 

 

A partir de una denuncia presentada por el hijo de Bhanu, la policía arrestó a siete personas, identificadas como Ojha Ram Munda, Madan Munda, Sukhram Munda, Guruva Munda, Rushu Munda, Bale Munda y Samu Munda.

 

El oficial de policía de la subdivisión (SDPO), Amit Kumar, dijo que todos los acusados ​​arrestados confesaron su participación en el asesinato durante el interrogatorio. La policía también recuperó del acusado el arma homicida, una camisa manchada de sangre, el tridente tántrico de Ojha y varios objetos de magia negra y adoración.

 

Los acusados ​​han sido acusados ​​de asesinato, motivado por acusaciones de brujería, en virtud de las secciones 302/34 y 3/4 de la prohibición de la brujería, dijo la policía. Se están realizando más investigaciones.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA