KIRGUISTÁN

Un violador corta la nariz y las orejas de su exmujer mientras obliga a su hijo de 10 años a presenciar la tortura

Azamat Estebesov, de 39 años, torturó a su ex esposa Asel Nogoibaeva, de 36, "durante horas" mientras su hijo horrorizado se veía obligado a presenciar el bárbaro ataque con arma blanca en su casa en Kirguistán.

 

|
Captura de pantalla 2023 09 29 161645

 

Un violador convicto le cortó la nariz y las orejas a su ex esposa en un horrible ataque que duró horas mientras obligaba a su aterrorizado hijo de diez años a mirar.

 

Azamat Estebesov, de 39 años, torturó a su ex esposa Asel Nogoibaeva, de 36, "durante horas" mientras su hijo horrorizado se veía obligado a presenciar el bárbaro ataque con arma blanca en su casa en Kirguistán.

 

Estebesov, que había sido declarado culpable de violar a Asel pero no había sido encarcelado, supuestamente atacó a su esposa después de que él la acusara de engañarlo. 

 

El violador  atacó a la madre de dos hijos cuando llevaba a su hijo a la escuela cerca de la capital, Bishkek, dejándola inconsciente con la fuerza del brutal asalto. Luego llevó a la madre y al niño a su apartamento. Ahí es donde el hombre empezó la tortura que duró horas, cortándole la nariz y las orejas a Asel mientras gritaba de agonía.

 

Los gritos alertaron a un vecino que se despertó por la noche y escuchó la voz de un hombre que decia: "No llores o me enfadaré". "Llamé inmediatamente a la policía", dijo el vecino. "Cuando se abrió la puerta, salió corriendo de la cocina y atacó a la policía [antes de ser detenido]. Había sangre por todo el piso", recoge Daily Mail. 

 

"'Asel también estaba cubierta de sangre. Le cortó la nariz y las orejas. Los huesos eran visibles por las heridas de cuchillo. La torturó con verdadera crueldad. Cuando la rescataron, él le gritó que la apuñalaría más si presentaba una denuncia ante la policía", agrega el vecino. 

 

Los médicos lucharon durante ocho horas para salvar la vida de Asel, que ahora está gravemente desfigurada, según los informes.

 

Captura de pantalla 2023 09 29 161645
Mujer desfigurada tras el brutal ataque

 

La mujer torturada ha hecho público su nombre en un intento de recaudar fondos para viajar desde su tierra natal, Kirguistán, a Turquía para someterse  una cirugía de más de 40.000 euros para reconstruir su rostro mutilado.

 

Estebesov ha sido detenido en espera de nuevas investigaciones después de que se abriera una causa penal por causar daños corporales graves. Se enfrenta a hasta 12 años de cárcel si es declarado culpable.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA