INDIA

Una madre envenena a su marido y lo degüella ante su hijo de 9 años

Mann fue declarada culpable del asesinato junto con su cómplice (y amante) Gurpreet Singh. Una de las teorías apuntaba a que querían reclamar su póliza de seguro de vida de 2 millones de dólares.

|
Cuchillo ensangrentado

 

Cuchillo ensangrentado
Cuchillo ensangrentado

 

Una madre británica que estaba a punto de ser ahorcada en la India envenenó el biryani (un famoso plato de arroz) de su esposo antes de asesinarlo frente a su hijo pequeño. Ramandeep Kaur Mann, de 38 años, mezcló pastillas para dormir en la comida favorita de su pareja antes de llevar a cabo el homicidio mientras se encontraban de vacaciones en septiembre de 2016.

 

El asesinato dejó al empresario británico Sukhjit Singh desangrándose dentro de la casa de su madre en Delhi. El único testigo del suceso fue el hijo de nueve años de la pareja, que testificó contra su madre ante el tribunal. Tras comer el curry, Sukhjit fue golpeado en la cabeza con un martillo antes de ser degollado con un cuchillo.

 

Mann fue declarada culpable del asesinato junto con su cómplice (y amante) Gurpreet Singh. Una de las teorías apuntaba a que querían reclamar su póliza de seguro de vida de 2 millones de dólares.

 

Esta semana, el abogado del gobierno, Shree Pal Verma, contó frente al tribunal cómo fue el testimonio del hijo de Ramandeep: "Le contó al tribunal cómo su madre y Gurpreet mataron a su padre mientras dormía en su casa", afirma.

 

Durante la investigación, salió a la luz que la mujer tenía una relación con Gurpreet y habían planeado asesinar a Sukhjit". Verma explicó que la noche del 1 de septiembre de 2016, Ramandeep mezcló sedantes con la comida, lo que hizo que todos los miembros de la familia, menos uno, durmieran profundamente.

 

Luego, Mann dejó entrar a su amante a la propiedad, antes de que asesinaran brutalmente a su marido. El hijo pequeño de la pareja, que no había tomado la comida con sedantes esa noche, se despertó y fue testigo del horrible crimen.

 

"Gurpreet golpeó a su padre (del niño) dos veces con un martillo en la cabeza. Como su padre todavía estaba vivo, Gurpreet sacó un cuchillo de su bolsillo. Su madre tomó el cuchillo de Gurpreet y le cortó la garganta a su padre", explicaron en el tribunal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA