VÍDEO: Un hombre asesina a puñaladas a su consuegro en la boda de su hija
Al Sino, de 43 años, ha sido condenado a cadena perpetua y se le ha ordenado cumplir un mínimo de 26 años de condena
Un hombre ha asesinado a con varias puñaladas al suegro de su hija debido a una disputa por los regalos de boda. Ahmad Al Sino mató a Mohammed Salem Ibrahim, de 55 años, en la puerta de su casa con el cuchillo de cocina, que luego encontraron en una bolsa de plástico en el coche de Al Sino con la sangre de la víctima. La policía localizó al agresor y lo arrestó a punta de pistola 40 minutos después del asesinato.
Al Sino, de 43 años, ha sido condenado a cadena perpetua y se le ha ordenado cumplir un mínimo de 26 años de condena después de que un jurado lo declarara culpable de asesinato y posesión de un cuchillo tras un juicio que ha durado tres semanas.
Tras la sentencia, la policía de West Midlands publicó las imágenes del ataque. En ellas se ve a Al Sino destrozando la puerta principal de la propiedad en Castle Vale, Birmingham (Inglaterra) antes de atacarlo el pasado el 13 de marzo. También agredió al marido de su hija, Aram Ibrahim, quien quedó con heridas graves pero sobrevivió al ataque.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero no consiguieron salvar a Ibrahim, padre de cinco hijos. Al Sino huyó después del ataque con el cuchillo, pero la policía estaba detrás de él cuando salió de su automóvil después de que la familia de Ibrahim llamara al 999. El agresor fue detenido por agentes armados a las afueras de su casa en Northfield, una zona residencial al otro lado de la ciudad.
Al registrar su coche, encontraron una bolsa de plástico que contenía dos cuchillos, y en uno de ellos había la sangre de Ibrahim. En el Tribunal de la Corona de Birmingham, explicaron que Al Sino había llevado a su hija embarazada Lylan a la propiedad, donde estalló una amarga disputa con su pareja, y la confrontación rápidamente se volvió violenta. El agresor perpetró tres puñaladas en el pecho de Ibrahim, desembocando en su muerte.
Escribe tu comentario