FRANCIA

Una araña pone huevos en el dedo del pie de un hombre que estaba de vacaciones en Marsella

Le mordió una araña lobo peruana, habitual en el Puerto de Marsella por el tráfico de embarcaciones. 

|
000938274W

 

000938274W
Araña Lobo Peruana

 

Un pasajero de un crucero ha querido compartir su horror al descubrir que una araña había puesto huevos dentro de su dedo del pie, incluido uno que eclosionó.

 

Colin Blake y su esposa estaban pasando la noche en Marsella, en el sur de Francia, cuando el dedo del pie se le hinchó y se puso morado.

 

Al día siguiente visitó al médico de a bordo, quien le dijo que una araña lobo peruana lo había mordido y había puesto huevos dentro de su dedo del pie.

 

Las arañas lobo, que no son venenosas, se encuentran a menudo en la ciudad portuaria francesa tras llegar en barcos de carga.

 

Blake, que vive en Cramlington, Northumberland, le dijo a BBC Radio Scotland: "Mi esposa pensó que podría deberse a que tenía sandalias nuevas y me frotaban el dedo gordo del pie y eso hacía que se pusiera rojo". 

 

El médico le abrió el dedo del pie, lo que provocó que los huevos de la araña se derramaran.

 

Después de las vacaciones, Blake fue al hospital del Reino Unido, donde los médicos le recetaron antibióticos, pero cuatro semanas después notó algo más horrible en el dedo del pie.

 

Volvieron al médico, descubrieron que de uno de los huevos se había convertido una pequeña araña que estaba atrapada debajo de su piel.

 

"Creen que la araña estaba saliendo, comiéndose el dedo del pie", asegura el afectado a la BBC. 

 

Actualmente se recupera en su casa, sin rastro del horrible animal que se metió en su cuerpo. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA