Dos rusos detenidos por dibujar un pene de 30 metros junto a un monumento en homenaje a la policía
Crearon la forma caminando por la nieve y sus movimientos perfectamente coordinados muestran, según cree la policía, que habían planeado el insulto en homenaje a los agentes de policía que habían muerto.
Una pareja de adolescentes rusos ha sido arrestada por dibujar un pene gigantesco en la nieve frente a un monumento histórico en homenaje a la policía.. La pareja fue captada dibujando los inmensos genitales por las cámaras de seguridad en Chelyabinsk, al sur de Rusia.
Crearon la forma caminando por la nieve y sus movimientos perfectamente coordinados muestran, según cree la policía, que habían planeado el insulto en homenaje a los agentes de policía que habían muerto.
Los agente rápidamente localizaron y arrestaron a la pareja, ambos de 19 años, cuyos nombres no han sido identificados. Un segundo vídeo grabado posteriormente por la policía frente al monumento el 26 de octubre muestra a la pareja confesando y disculpándose. La niña dice: "Queridos residentes de Chelyabinsk, así como madres y familiares de los muertos en el cumplimiento del deber policial, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo que hicimos". Y su pareja afirma: "No sabíamos dónde estaba el monumento aquí. Nos arrepentimos de lo que hicimos, no volverá a suceder".
A pesar de sus disculpas, es probable que la pareja se enfrente cargos penales. Los medios locales informan que es difícil creer que la pareja no sabía lo que estaban haciendo. El monumento, con una altura de 15 metros, consiste una estatua de bronce de un oficial de policía de pie con la cabeza inclinada junto a un niño pequeño que lo mira. A los lados hay seis tablillas gigantes talladas con los nombres de 232 héroes policiales que han muerto en cumplimiento del deber desde 1918.
Un portavoz de la policía regional afirmó: "Con sus acciones, los desconocidos insultaron no sólo la brillante memoria de los empleados que murieron en el cumplimiento del deber, que dieron su vida por el bienestar de los habitantes de los Urales del Sur y que cayeron en la lucha contra el crimen, sino también a todos los habitantes de Cheliábinsk, que agradecieron sus hazañas".
Escribe tu comentario