Muere un hombre sepultado al caer en un hoyo de arena
El grupo de amigos había estado cocinando un cerdo en un pozo de arena en el momento en el que el joven cayó de forma involuntaria
Un hombre ha fallecido tras ser enterrado vivo en la arena mientras estaba de fiesta con amigos y familiares. Josh Taylor, de 25 años, cayó en un agujero en una playa de la isla Bribie (Australia). El grupo de amigos había estado cocinando un cerdo en un pozo de arena en el momento en el que el joven cayó de forma involuntaria.
Un testigo del accidente dijo que Josh perdió el equilibrio, cayendo de cabeza en el hoyo de 1,5 m que habían cavado en la arena mientras las paredes se derrumbaban encima de él. Sus amigos pidieron ayuda y 15 de ellos estuvieron cavando en la arnea antes de que llegaran los servicios de emergencia.
Cuando lo rescataron, no tenía prácticamente pulso. Josh recibió reanimación cardiopulmonar en el lugar antes de ser trasladado en avión al Hospital Princess Alexandra en Brisbane. Sin embargo, este jueves le han desconectado el soporte vital.
Escribe tu comentario