SUECIA

Un hombre abandona a su mujer tras descubrir que quiere hijos justo cuando a ella le llega la menopausia

Él explicó que, en un primer momento, ella no quiso tener hijos, algo que a él le fue bien porque tampoco quería debido a los sacrificios que tuvo que hacer para iniciar su negocio

|
EuropaPress 4340870 embarazo

 

EuropaPress 4340870 embarazo
Foto de archivo de un embarazo / @EP

Un hombre ha dividido la opinión pública de su país, Suecia, después de dejar a su esposa justo en el momento en el que a ella le llegó la menopausia. El matrimonio se llevaba dos años, él tenía 57 y ella cumplió 55, y estuvieron juntos durante 25 años. El motivo de la ruptura, sorprendentemente, fue que en ese momento a él le entraron ganas de formar una familia, algo que no habían hecho hasta el momento. 

 

Él explicó que, en un primer momento, ella no quiso tener hijos, algo que a él le fue bien porque tampoco quería debido a los sacrificios que tuvo que hacer para iniciar su negocio. A pesar de que tuvieron que ir a terapia durante varios años, la relación siguió durante muchos años. 

 

Después de viajar por el mundo y de que su novia dejara su trabajo para centrarse en hacer obras de caridad, el hombre explicó que el hecho de que a su esposa le llegara la menopausia provocó que reconsiderara ciertos aspectos vitales, como el hecho de tener los hijos que no había tenido hasta el momento. 

 

Después de deprimirse por su situación y reconocer su “deseo de tener hijos biológicos”, decidió actuar y explicarle a su mujer sus sentimientos. Varios usuarios de Reddit comentaron la situación y uno de ellos dijo: "Buena suerte para encontrar una mujer de unos 30 años que quisiera tener hijos con un hombre de casi 60 años”, mientras que otro sarcásticamente le deseó suerte para convertirse en un padre mayor: "Le va a encantar tener hijos adolescentes a esta edad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA