Un hombre admite haber ganado 232.000 euros en la 'deep web' realizando castraciones en vivo

Durante todos los años, realizó hasta 29 castraciones y comerció con las partes del cuerpo de otros ocho hombres

|
Experiencia programacion persona que trabaja codigos computadora

 

Experiencia programacion persona que trabaja codigos computadora
Foto: Freepik

Un hombre que se hacía llamar "El creador de eunucos" ha admitido haber realizado castraciones ilegales y transmitir el proceso en streaming en la 'deep web'. Marius Gustavson, un británico de 46 años, transmitió las operaciones ilegales, en las que cortaba testículos y penes, en la web 'Eunuch Maker' para que todos aquellos que estuvieran suscritos pudieran verlo. De hecho, ganó más de £200.000 (232.000 euros) durante seis años siguiendo este método.

 

Los hombres a los que castraba eran voluntarios de una extraña secta en los que se convierten a los individuos en 'nulos', una abreviatura de 'anulación genital'. Durante todos los años, realizó hasta 29 castraciones y comerció con las partes del cuerpo de otros ocho hombres. De hecho, al propio Gustavson también le extirparon el pene y uno de sus pezones.

 

En un primer momento, el individuo ha admitido haber conspirado para cometer estos ataques corporales, y se le ha sumado otro cargo más por 'posesión de propiedad delictiva', lo que se refiere al dinero ganado por los daños cometidos. Si todo esto no fuera poco, también ha admitido haber distribuido dos vídeos grabados a niños entre enero del 2017 y enero del 2020. 

 

La fecha del juicio está fijada para el 4 de marzo de 2024. El proceso judicial también incluye a otras personas de su círculo íntimo, como el rumano Ion Ciucur, de 28 años, que admitió haber conspirado para causar daños corporales graves en una castración; o el alemán Stefan Scharf, de 61 años, acusado de conspirar también para causar varios daños corporales graves. Gustavson, Scharf y Ciucur se encuentran en prisión preventiva. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA