ESTADOS UNIDOS

Una familia descubre un cadáver en el congelador de la casa de un pariente al que fueron a visitar

El cuerpo ha sido enviado a un médico forense para que determine la causa de la muerte

|
Casa

 

Casa
Foto de la casa donde encontraron el cuerpo

Una familia descubrió que un pariente guardaba un cadáver dentro del congelador este pasado viernes al mediodía en San Diego (California). Tras este macabro hallazgo, los miembros de la familia llamaron inmediatamente a la policía, pero el avanzado grado de descomposición del cuerpo no les permitió descubrir si las lesiones que provocaron su muerte eran recientes. 

 

La policía presume que la víctima podría ser una mujer, pero aún no se sabe ni la edad ni la etnia. "Los detectives continúan recopilando información para comprender qué sucedió y por qué el cuerpo estaba dentro del congelador", explicó la policía, según Scripps News. El cuerpo ha sido enviado a un médico forense para que determine la causa de la muerte. 

 

Los residentes de Allied Gardens, un vecindario de la comunidad navajo oriental de San Diego, California, explicaron a varios meios de comunicación: "Empecé a ver a la policía por todas partes y pensé: 'Eso es algo grande'", dijo Teresa Morrison a KGTV.

 

"Ésta es una zona muy segura. Tenemos una escuela al otro lado de la calle. Nunca oímos hablar de violencia ni nada por el estilo", añadía. "Es muy sorprendente y aterrador y me da escalofríos porque nunca había oído algo así", comentó Mierau al mismo canal de televisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA