ESTADOS UNIDOS

Un anciano se quema el cuerpo al intentar abrir una bolsa de patatas fritas con un encendedor

Las patatas fritas se consideran un alimento muy inflamable debido a su composición

|
Chips mesa

 

Chips mesa
Foto: Freepik

Un anciano intentó usar un encendedor para abrir una bolsa de patatas fritas, pero el experimento salió mal y acabó con quemaduras graves. El hombre optó por usar un encendedor al no poder abrir la bolsa de una forma tradicional el pasado miércoles por la tarde, según han informado portavoces de Dalton (Georgia). 

 

Mientras utilizaba el fuego para abrir la bolsa, el hombre se prendió fuego de forma accidental mientras estaba sentado en un sillón reclinable. Los trabajadores de mantenimiento acudieron a socorrerlo con una manguera y después fue trasladado de urgencia a un hospital en Chattanooga con quemaduras de tercer grado en más del 75% del cuerpo. 

 

El hombre, que no ha sido identificado, fue trasladado posteriormente a un centro de quemados. Por el momento, no está claro si las astillas, la bolsa u otro material provocaron que el fuego deborara al hombre, y tampoco se sabe qué marca de patatas fritas intentaba comer el hombre.

 

El incidente tuvo lugar en un complejo de apartamentos de Sir Lancelot Place en Dalton, que está a poco menos de 50 km del sureste de Chattanooga, Tennessee, y a unos 145 km al noroeste de Atlanta, Georgia. Las patatas fritas se consideran un alimento muy inflamable debido a su composición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA