VÍDEO: Un autobús escolar pierde el control y derrapa golpeando todos los coches de la calle
Afortunadamente, nadie resultó herido, ya que el autobús no transportaba a ningún niño en ese moento. La carretera estuvo cerrada durante horas mientras la policía atendía el incidente, pero luego volvió a abrirla
Un autobús escolar perdió el control después de conducir sobre una carretera cubierta de hielo, y acabó golpeando a varios coches que estaban en la misma calle de Kirkcaldy (Inglaterra). Los servicios de emergencia acudieron rápidamente a Chapel Road en el momento del accidente, sobre las 8:30 horas de la mañana.
El autobús circulaba por la carretera cuando llegó a la cima de la colina. El problema fue que durante la noche hizo mucho frío y la carretera estaba cubierta con una capa de hielo, por lo que el vehículo perdió el control. Cuando empezaba a bajar la colina, la parte trasera del autobús patinó y acabó en la acera, chocando así contra varios coches.
Seguidamente, el conductor subió a la acera del otro lado de la carretera para entrar en contacto con el césped y así poder detener el vehículo. Sin embargo, este continuó moviéndose y chocó con más coches que estaban aparcados, llegando incluso a dar una vuelta de 360º. El autobús finalmente se detuvo al pie de la colina.
Afortunadamente, nadie resultó herido, ya que el autobús no transportaba a ningún niño en ese moento. La carretera estuvo cerrada durante horas mientras la policía atendía el incidente, pero luego volvió a abrirla.
Escribe tu comentario