Detienen a una mujer por presuntamente matar a su hijo y transportarlo en una maleta
El motivo del presunto asesinato aún no se sabe, pero ya se ha recuperado el cuerpo de su hijo fallecido
Suchana Seth, la fundadora de una startup de 39 años, ha sido acusada de asesinar presuntamente a su hijo en Candolim (India). El caso salió a la luz cuando se observó a la mujer saliendo del recinto del hotel sin su hijo, llevando una maleta que levantó sospechas entre el personal.
Precisamente fueron ellos quienes avisaron a la policía local, quien acudió rápidamente. "Le dijo a la policía que había dejado a su hijo con un familiar en el sur de Goa, pero la historia no cuadraba. Llamamos al taxista y le pedimos que se presentara en la comisaría más cercana. Fue detenida con la ayuda de la policía de Karnataka en el distrito de Chitradurga mientras se dirigía a Bengaluru", afirmó el oficial de la comisaría.
Las manchas de sangre que encontraron en el interior del local intensificaron la investigación, que condujeron a la detención de la mujer. El motivo del presunto asesinato aún no se sabe, pero ya se ha recuperado el cuerpo de su hijo fallecido.
"Una mujer pidió al personal del hotel que le consiguieran un taxi para Bangalore. Después de la salida, cuando el personal del hotel fue a limpiar la habitación, encontraron manchas de color rojo que supusieron que eran sangre. El personal informó inmediatamente a la policía y esta llegó al hotel rápidamente para intentar contactar con la mujer a través del conductor", explicó el oficial.
Cuando la policía revisó las maletas después de pedirle al conductor que condujera el coche hasta la comisaría, descubrieron el cuerpo del niño, y acabó detenida en ese mismo momento.
Escribe tu comentario