GEORGIA

Detienen a una mujer después de encontrar a 14 perros muertos en su casa: 11 estaban en el congelador

La mujer admitió que colaboraba con un servicio de adopción de animales y la creación de un refugio, pero ante las dificultades para cuidar a los animales, decidió abandonarlos y marcharse de su casa

|
EuropaPress 5372921 perro visita instalaciones integral acogida animales ciaam consejero medio

 

EuropaPress 5372921 perro visita instalaciones integral acogida animales ciaam consejero medio
Imagen de archivo de un perro

Elisabeth Nevils, una mujer de 41 años, ha sido detenida después de que encontraran 14 cadáveres de perros en su casa, de los cuales 11 estaban en el congelador de su vivienda en Gorvetown (Georgia).

 

Los policías recibieron un aviso por parte de un vecino que denunció que no veía a la mujer en su domicilio desde hacía varios meses, por lo que sospechaba que podría haber sido secuestrada. Los agentes se acercaron a la vivienda y se llevaron una sorpresa al ver la casa destrozada en su interior, llena de basura, excrementos de animales, muebles arañados y sangre saliendo del frigorífico.

 

Allí encontraron bolsas con los cadáveres de tres perros. Cuando abrieron el congelador, se encontraron con otro perro adulto y siete cachorros muertos. Siguieron mirando la casa y encontraron tres cadáveres más de perros descompuestos en el dormitorio principal, además de jaulas vacías y rotas. 

 

En el jardín del domicilio vieron un pitbull en estado avanzado de desnutrición y con muchas heridas. Consiguió salvarse porque hizo un agujero en la pared y pudo salir, por lo que se alimentó de restos de basura del jardín. 

 

La policía detuvo a Nevils en su lugar de trabajo. La mujer admitió que colaboraba con un servicio de adopción de animales y la creación de un refugio, pero ante las dificultades para cuidar a los animales, decidió abandonarlos y marcharse de su casa. De hecho, se mudó a casa de una amiga sin que esta supiera lo que ocurría en el interior del domicilio, mientras buscaba otro lugar para residir.

 

Después de ser interrogada, quedó en libertad tras abonar una fianza de 5.100 dólares, a la espera de que el tribunal fije la fecha para el subsiguiente juicio al que deberá enfrentarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA