Una mujer envenena a su marido siguiendo las órdenes de un estafador que se hacía pasar por famoso
El incidente está siendo investigado, pero por el momento la mujer no se enfrenta a cargos relacionados con el presunto envenenamiento
Una mujer de Massachusetts está siendo investigada por un intento de asesinato después de presuntamente envenenar la sopa de su marido. Varios medios de comunicación estadounidenses han informado que este suceso está relacionado con el deseo de ella de abandonarlo por una estrella de un programa de televisión... que resultó ser un estafador.
Roxanne Doucette vivía en Massachusetts y hablaba con alguien que creía que se hacía pasar por Thorsten Kaye, una de las estrellas de The Bold and The Beautiful.
El incidente está siendo investigado, pero por el momento la mujer no se enfrenta a cargos relacionados con el presunto envenenamiento.
La hija de Roxanne, Nicole Health, alertó a las autoridades de la supuesta estafa después de ver los mensajes de texto en el móvil de su madre. La joven afirmó que encontró esos mensajes después de que su padre, Paul Doucette, de 73 años, fuera ingresado en el hospital. Además, alegó que la persona a la que le enviaba mensajes de texto a su madre había estafado a Doucette.
El presunto estafador le dijo a Doucette que tenía que “deshacerse” de su marido. "Te necesito mucho", le escribía. Teóricamente, ella respondió que estaba "preparando una sopa increíble" para su marido con un "veneno especial". Más tarde, le explicó que Paul había enfermado y que posiblemente podría cobrar un seguro de vida.
Doucette negó las acusaciones, pero dijo que había estado hablando con una estrella de telenovelas y confirmó que le dio dinero. "Quería dinero y quería conocerme. Mi sueño era conocer a una estrella de telenovelas", comentó. Cuando la policía intentó recuperar su iPad y iPhone, Doucette se negó y supuestamente le dio una patada a un oficial, por intentar interferir con la investigación.
Actualmente, la policía está haciendo dos investigaciones: una sobre el presunto envenenamiento y el presunto intento de asesinato y una segunda sobre si Doucette fue estafada. En una entrevista, Doucette negó las acusaciones de envenenamiento. "Lo amo muchísimo y nunca intentaría matar a nadie", explicó.
Escribe tu comentario