Encarcelan a un chico que degolló a su novia en la universidad porque creía que era 'el diablo'
Maher fumaba cannabis y sufre de paranoia y alucinaciones, por lo que ha sido encarcelado en el hospital de máxima seguridad de Broadmoor
Un chico que degolló a su novia en los pasillos de la universidad en la que ella estudiaba por pensar que era "el diablo" ha sido encarcelado. El cadáver de Sabita Thanwani, de 19 años, fue descubierto bajo unas mantas y un edredón en la City University de Londres en marzo de 2022.
Su novio Maher Maaroufe, de 22 años, se ha declarado culpable de homicidio, lo que ha sido aceptada por los fiscales. Este lunes ha sido encerrado en el hospital de máxima seguridad de Broadmoor.
El chico tunecino llegó de forma irregular al Reino Unido hace unos cuatro años y recibió una notificación de deportación en agosto de 2019. El joven solicitó asilo, pero esto aún no se había resuelto en el momento del asesinato.
Maher fumaba cannabis y sufre de paranoia y alucinaciones, y mató a la chica porque creía que Sabita se había convertido en un demonio. La policía descubrió a Sabita tirada en el suelo debajo de mantas y un edredón con un corte muy profundo en el cuello.
Tras examinarla a fondo, descubrieron 18 cortes en la cara, el cuello y el pecho. Al día siguiente, encontraron a Maaroufe durmiendo bajo una lona en un cobertizo del jardín. Además, durante el arresto le dio un cabezazo a un oficial de policía.
Maaroufe se declaró culpable de homicidio involuntario y de agredir a un trabajador de emergencia. La familia de Sabita lo describió como un "depredador malvado" y un "monstruo".
Escribe tu comentario