FOTO: El ataque de un cocodrilo de casi 3 metros deja a un hombre con la cabeza llena de puntos
El hombre es entrenador personal, pero actualmente también es propietario de una empresa que colecciona y vende los dientes de tiburón
Un hombre sufrió un doble ataque de un cocodrilo de casi tres metros en un río en el suroeste de Florida. Jeffrey Heim estaba escarbando en el río Myakka en busca de dientes de tiburón megalodón cuando la bestia se abalanzó sobre él y le envolvió la cabeza con sus mandíbulas.
El individuo ha explicado que, tras el primer impacto, pensó que un barco le había dado un golpe hasta que vio al cocodrilo. En la cabeza llevaba una GoPro que grabó el momento del ataque. Las imágenes muestran una gran sacudida y burbujas en el agua turbia, mientras la cámara se hunde hasta el fondo del río.
Heim explicó que mantuvo la calma para evitar chapotear, y tras dos intentos más de mordisco, el hombre consiguió llegar a la orilla del río y pedir ayuda. Jeffrey necesitó 34 puntos en su cabeza después de que el cocodrilo le mordiera.
"Nunca comprendes el poder de un animal salvaje como ese hasta que estás en su boca", comentaba en declaraciones a Fox 35.
El hombre es entrenador personal, pero actualmente también es propietario de una empresa que colecciona y vende los dientes de tiburón. Todos los beneficios que obtiene se destinan a organizaciones de investigación oceánica.
Escribe tu comentario