Una mujer fallece hervida viva dentro de un tanque de caramelo
Natalia Nemets, de 36 años, murió hervida mientras intentaba limpiar el tanque de caramelo en el terrible accidente ocurrido en una fábrica de confitería en Stary Oskol, en la región rusa de Belgorod.
Una trabajadora de una fábrica fue hervida viva en un enorme tanque de caramelo después de caer dentro, y sus colegas dijeron que solo se dieron cuenta cuando vieron sus piernas "asomando".
Natalia Nemets, de 36 años, murió hervida después de limpiar el tanque en el terrible accidente en la fábrica de confitería Slavyanka en Stary Oskol, en la región rusa de Belgorod .
Sus compañeros, sorprendidos, no pudieron hacer nada para salvarla y dijeron en ese momento: "No lloró, no se escuchó ningún otro ruido.
El periódico Komsomolskaya Pravda informó que sus colegas notaron que ella no estaba en su lugar habitual en la fábrica durante el incidente. "Al momento siguiente vieron sus piernas en el recipiente con caramelo hirviendo", dice el informe. "Ella no lloró, no se escuchó ningún otro ruido", añaden.
"Nadie podría explicar cómo pudo suceder esto. Natalia no tuvo ni una sola posibilidad de sobrevivir. Además de que estaba hirviendo caramelo, en el recipiente hay unas cuchillas móviles que mezclan constantemente el caramelo", relatan los trabajadores.
Estaba limpiando el tanque cuando se cayó y el caramelo empezó a chorrear hacia la batidora. "Ahora se barajan dos versiones, debido a la alta temperatura del aire en la sala de trabajo, Natalia se desmayó y de algún modo cayó al cuenco", informa el periódico. "La segunda versión es que ella tropezó".
Según informes locales, la dirección de la fábrica de confitería Slavyanka inicialmente intentó encubrir el accidente. Habían amenazado a los trabajadores con el despido por revelar detalles.
Escribe tu comentario