Un tiburón mutila la pierna de un niño de 10 años en un lujoso resort de las Bahamas
En el complejo hay siete especies diferentes de tiburones, y solo una de ellos se describe como "inofensivo" para los humanos
Un tiburón atacó a un niño y le arrancó la pierna en un lujoso resort de las Bahamas donde los turistas pueden encontrarse cara a cara con estos animales bajo el agua. El niño de 10 años fue atacado en la "caminata con tiburones" cuando los testigos alertaron de que había un "charco de sangre" en el agua.
En esta actividad, los visitantes pueden ponerse trajes de neopreno y equipo de buceo para caminar junto a los tiburones. Sin embargo, las cosas no salieron bien este pasado lunes y una de las bestias arrancó la pierna a un niño, por lo que la policía inició una investigación.
Los testigos describieron el ataque y dijeron que vieron al tiburón "acercándose a él" antes de que un "charco de sangre" se derramara en el agua. El joven que gritaba fue trasladado de urgencia al hospital, mientras que otros turistas huyeron inmediatamente del tanque.
El pequeño se encuentra estable y fue trasladado en avión hacia Maryland tras el incidente. El Atlantis Resort es un enorme paraíso vacacional con hoteles, casinos y parques acuáticos en Paradise Island, en las Bahamas.
En el complejo hay siete especies diferentes de tiburones, y solo una de ellos se describe como "inofensivo" para los humanos.
Escribe tu comentario