Muere un niño de 13 años ahogado después de que un amigo lo empujara al río para gastarle una broma
Christopher comenzó a entrar en pánico y gritó pidiendo ayuda. Varios niños, incluido el que lo empujó, saltaron al agua para intentar rescatarlo, pero acabó desapareciendo
Un niño de 13 años falleció después de ser empujado al río Cynon en Fernhill, en el sur de Gales, como parte de una "broma".
En una investigación que se está llevando a cabo, cuatro testigos aseguran que otro niño, que por aquél entonces tenía 14 años y que ahora ya tiene 19, empujó a Christopher Kapessa desde una cornisa al agua. En la investigación del accidente que tuvo lugar el 9 de julio del 2019, el adolescente afirmó que cayó accidentalmente sobre Christopher.
Sin embargo, al presentar sus conclusiones sobre el caso, el asistente forense David Regan dijo: "A mi juicio, el niño empujó deliberadamente a Christopher usando sus manos". "Sus acciones privaron a Christopher de la oportunidad de decidir si entrar o no al agua", acusó.
Christopher comenzó a entrar en pánico y gritó pidiendo ayuda. Varios niños, incluido el que lo empujó, saltaron al agua para intentar rescatarlo, pero acabó desapareciendo. Segun el forense, "el niño empujó a Christopher al agua con un sentido de diversión fuera de lugar, es decir, como una broma".
Escribe tu comentario