Encarcelan a un hombre que violó a una niña a punta de cuchillo
El hombre ha sido condenado a 18 años de cárcel tras ser declarado culpable de una serie de delitos, incluidas violaciones múltiples
Un pedófilo con la cara llena de tatuajes y con cuernos violó a una niña a punta de cuchillo y abusó de la víctima durante seis años. Ahora, el hombre ha sido condenado a 18 años de cárcel tras ser declarado culpable de una serie de delitos, incluidas violaciones múltiples.
Stefan Farbrother, el hombre de 47 años, puso un cuchillo en la garganta de la niña y la inmovilizó con esposas. Los abusos empezaron en 1991, cuando el depredador en serie empezó a abusar de la joven víctima hasta el 1997, cuando Farbrother se mudó de Sevenoaks a Halifax (Inglaterra).
El individuo fue arrestado en 2018 cuando la víctima se presentó ante la policía y lo denunció. Farbrother negó las acusaciones, pero fue declarado culpable por unanimidad de 13 cargos, incluidos siete cargos de violación y múltiples agresiones indecentes.
Además de su pena de cárcel, el pedófilo se incorporará al registro de delincuentes sexuales de por vida. El sargento Adam Ferguson, que forma parte del equipo de la policía de Kent, explicó que el hombre "los sometió a la más espantosa y aterradora campaña de abuso, utilizando violencia y amenazas que incluían esposarlos y ponerles un cuchillo en la garganta".
Escribe tu comentario