Un hombre asesina con 22 machetazos a su mujer, que era modelo de OnlyFans, por un "ataque de celos"
El joven le dijo a la policía que apuñaló a su esposa en el dormitorio cuando ella estaba acostada de espaldas a él y la dejó agonizando en su regazo
Una modelo de OnlyFans fue asesinada a machetazos en un ataque de celos de su marido, quien supuestamente se hizo pasar por ella durante una semana. Anastasia Grishman, la chica de 26 años, fue apuñalada al menos 22 veces en su apartamento de San Petersburgo (Rusia).
El 10 de agosto de 2022 fue el día en el que encontraron muerta en el baño a la modelo, después de haber sido vista por última vez el mes anterior. La policía encontró su cuerpo, cubierto de heridas de arma blanca, después de que un amigo alertara de su ausencia.
Ahora, su marido Dmitry Khamlovsky, de 24 años, ha sido condenado a ocho años de prisión. Después de matar a la chica, arrojó el cuerpo de Anastasia a la bañera, cogió su móvil y se hizo pasar por ella en las redes sociales, además de responder los mensajes de sus amigas.
La primera versión que ofreció Khamlovsky, quien también protagonizó videos eróticos, fue que su mujer tenía problema mentales y le pidió que la matara, pero posteriormente confesó el crimen.
El joven le dijo a la policía que apuñaló a su esposa en el dormitorio cuando ella estaba acostada de espaldas a él y la dejó agonizando en su regazo.
Según el tribunal de San Petersburgo, hubieron "antecedentes de múltiples conflictos familiares basados en los celos" en los que el marido "realizó al menos 22 puñaladas con un cuchillo".
Escribe tu comentario