Un sacerdote muere mientras realizaba un bautismo en un río infestado de cocodrilos

El portavoz de la policía, coronel Malesela Ledwaba, dijo que "un profeta experimentó repentinamente dificultades y se ahogó en el río infestado de cocodrilos". 

|
Rae wallis 0P0 fMu XFs unsplash

 

Rae wallis 0P0 fMu XFs unsplash
Cocodrilo - UNSPLASH

 

Un sacerdote sudafricano se ahogó y fue devorado por cocodrilos durante un bautismo en un río local. Los restos del hombre de 48 años fueron encontrados rodeados de cocodrilos en el río Olifants en Limpopo días después.

 

Según los informes, el hombre se ahogó durante una ceremonia de oración días antes con otras dos personas, informaron los medios locales. El portavoz de la policía, coronel Malesela Ledwaba, dijo que "un profeta experimentó repentinamente dificultades y se ahogó en el río infestado de cocodrilos". 

 

"Se sospecha que fue atacado por cocodrilos durante la ceremonia del bautismo", añade la policía. 

 

Los dos hombres que permanecieron en el río después de que el hombre desapareciera. Buscaron al sacerdote pero no pudieron encontrarlo, dijo el Times Live.

 

Desde entonces, los jefes de policía han pedido a los lugareños que eviten los ríos infestados de cocodrilos, ya sea para nadar o realizar actividades espirituales. El tipo de cocodrilo más común en Sudáfrica es el cocodrilo del Nilo, originario de hábitats de agua dulce en 26 países africanos.

 

Los cocodrilos del Nilo machos adultos pueden medir hasta casi 3 metros y medio de largo y pesar hasta 800 kilogramos. También se les considera una de las especies de cocodrilos más peligrosas y se cree que matan a cientos de humanos cada año.

 

A principios de este mes, un guía de safari británico tomó un camino equivocado y quedó atascado su camión en un río lleno de cocodrilos, y dice que tiene "suerte de estar vivo". Mike Turner estaba siguiendo instrucciones de Google Maps a través del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica cuando fue enviado a cruzar un puente que se había inundado debido a las fuertes lluvias .

 

Mike terminó aferrándose al camión durante 15 horas antes de que un helicóptero de rescate lo encontrara, donde se encuentran los ríos Komati y Crocodile, y lo transportara por aire a un lugar seguro.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA