ESTADOS UNIDOS

Un niño de 3 años mata a tiros a su hermano de 2 años: sus padres están acusados de homicidio

El niño de 2 años fue asesinado a tiros el lunes 26 de enero por la tarde en un apartamento en el norte de Kentucky (Estados Unidos).

|
Captura de pantalla 2024 01 31 203626

 

Captura de pantalla 2024 01 31 203626
Padres juzgados

 

Los padres de un niño de 3 años que mató a tiros a su hermano de 2 años han sido acusados ​​de homicidio involuntario, dijeron las autoridades de Kentucky. "Esto era muy evitable", dijo el fiscal del condado de Kenton, Rob Sanders,  durante una conferencia de prensa sobre el tiroteo. "Esta muerte a tiros fue causada por el hecho de que dos adultos dejaron una pistola cargada con una bala en la recámara al alcance de un niño de tres años que no supervisaban", sentencia. 

 

La madre de 23 años, Selena Farrell, fue procesada el viernes por cargos de homicidio en segundo grado y otros cargos, según registros judiciales. El padre de los niños, Tashaun Adams, de 21 años, fue arrestado bajo cargos de homicidio en segundo grado. Aún no ha sido procesado, dijo Sanders.

 

El niño de 2 años fue asesinado a tiros el lunes 26 de enero por la tarde en un apartamento en el norte de Kentucky. La policía dijo que llegaron a la casa alrededor de las 12:45 pm hora local y llevaron al niño al hospital, donde luego murió.

 

La policía de Covington dijo que la madre supuestamente huyó de la escena antes de que llegaran las autoridades, informó el medio local WKRC , y nunca se presentó en el hospital donde murió su hijo, Khalil Adams.

 

Farrell dijo a los investigadores que huyó porque "no quería estar encarcelada" y "posiblemente perderse el funeral de su hijo", a pesar de que huyó mientras el niño aún estaba vivo. Los padres dijeron a los detectives que tenían la pistola cargada "para protección".

 

Los agentes localizaron a la madre escondida en una habitación de hotel en Florence, Kentucky. Estaba con el padre de los niños y otra persona que no tenía ninguna relación familiar aparente con los padres, dijo Sanders. Los tres fueron detenidos por las autoridades-

 

Farrell compró el arma a un traficante de armas con licencia federal.

 

El niño superviviente de 3 años no tiene lesiones físicas.

 

Adams está detenido en la cárcel del condado de Boone, según los registros de la cárcel, mientras que Farrell está en el centro de detención del condado de Kenton en Covington, Kentucky.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA