Fallece un niño en un castillo hinchable que salió volando por una ráfaga de viento
No está claro si el castillo estaba asegurado en el suelo o cuántos niños había en él en el momento del incidente
Un niño de cinco años murió después de que una ráfaga de viento hiciera volar por los aires el castillo inflable en el que estaba jugando. Los servicios de emergencia fueron llamados al Regency Furniture Stadium en Waldorf, Maryland (Estados Unidos), después de que la cama hinchable se elevara unos 6 metros en el aire con varios niños en su interior.
Varios niños cayeron al suelo antes de que el inflable, que fue instalado para entretener a los niños durante los juegos de los Southern Maryland Blue Crabs, aterrizara en el campo de béisbol.
No está claro si el castillo estaba asegurado en el suelo o cuántos niños había en él en el momento del incidente, informó el Washington Post.
La policía estatal trasladó a dos niños desde el lugar del incicdente al Hospital Nacional Infantil en Washington DC.
El niño de cinco años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue declarado muerto más tarde. El segundo niño, cuya identidad tampoco ha sido compartida, sufrió heridas que no ponen en peligro su vida.
El gobierno local del condado de Charles dijo que los socorristas estaban presentes en el estadio, por lo que pudieron atender a los pacientes a los pocos minutos del incidente.
El presidente del comisionado del gobierno local, Reuben Collins, dijo: 'Extendemos nuestra más profunda empatía a los niños y sus familias durante este momento difícil. Agradecemos a nuestro equipo de EMS y a la Policía Estatal de Maryland por sus rápidas acciones para garantizar que los niños recibieran atención inmediata".
Los Southern Maryland Blue Crabs cancelaron todos sus juegos el sábado 3 de agosto.
Escribe tu comentario