Un hombre muere en el metro y otro pasajero abusa sexualmente de su cadáver

La noticia ha conmocionado a la ciudad de Nueva York 

|
Metro de Nueva York
Metro de Nueva York - CANVA PRO

 

Nueva York vuelve a estar en el punto de mira por un suceso tan espeluznante como inédito. La policía está tras la pista de un presunto psicópata necrófilo que, según informes, agredió sexualmente a un cadáver en un vagón de la línea R del metro, en la estación de Whitehall Street, poco después de la medianoche del miércoles 9 de abril.

Las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York han lanzado una búsqueda urgente del sospechoso, que fue visto huyendo tras cometer el macabro acto. Se trata de un hombre de aproximadamente 1,75 metros de altura, 88 kilos, con cabello negro y ojos marrones, cuya última dirección conocida es en Manor Avenue, Bronx.

La víctima, que ya había fallecido por causas naturales, no tenía ninguna relación con el atacante, según las primeras investigaciones. La brutalidad del caso ha conmocionado a la ciudad, especialmente por haberse producido en un lugar público y con total impunidad.

Este espeluznante hecho ocurre solo dos días después de otro intento de agresión sexual en el metro, cuando un hombre intentó violar a una mujer en la estación de East Broadway. Gracias a las cámaras de vigilancia, la policía ya dispone de imágenes de ese agresor, que también sigue en búsqueda.

Dos ataques sexuales en menos de 72 horas han reavivado el debate sobre la seguridad en el transporte público neoyorquino, donde los ciudadanos exigen medidas más contundentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA