La policía encuentra a un mapache "fumando" metanfetamina en un control de tráfico
El animal, llamado Chewy, estaba sentado en el asiento del conductor con una pipa en la boca
Un control de tráfico rutinario se convirtió en una escena digna de una comedia negra cuando la policía de Springfield, Ohio (EE. UU.), descubrió a un mapache mascota "jugando" con una pipa de metanfetamina en el asiento del conductor. El sorprendente hallazgo ocurrió la noche del lunes 5 de mayo, cuando el oficial Austin Branham detuvo a una mujer con la licencia suspendida y una orden de arresto activa.
Según reporta el Daily Star, mientras procedía con el arresto de la conductora, la cámara corporal del oficial captó al animal, llamado Chewy, con la pipa en la boca. Entre risas, el oficial comentó:
“El mapache tiene su pipa de metanfetamina. Está jugando con su pipa de metanfetamina ahora mismo”, y luego agregó: “Está tratando de fumarla”.
Al revisar el vehículo, los agentes encontraron una gran cantidad de metanfetamina, crack y varias pipas de vidrio, lo que llevó a la detención de Victoria Vidal, de 55 años, por múltiples delitos relacionados con drogas y conducción ilegal.
“De alguna manera, Chewy había conseguido hacerse con una pipa de metanfetamina de vidrio, lo que llevó a los oficiales a inspeccionar el vehículo con más detalle”, explicó un portavoz de la policía del municipio de Springfield.
Chewy salió ileso del incidente, y las autoridades locales ahora investigan si la mujer contaba con los permisos necesarios para tener al animal como mascota. En Ohio, poseer un mapache es legal siempre que se cuente con la documentación requerida.
La policía concluyó en tono irónico: “Nuestros oficiales están entrenados para esperar lo inesperado, ¡pero encontrar un mapache con una pipa de metanfetamina es una novedad!”.
Escribe tu comentario