Matan a tiros a un niño de 11 años tras hacer la broma de tocar al timbre y huir

El menor recibió varios disparos en Texas mientras jugaba con amigos; la policía sigue investigando y aún no hay detenidos

|
Alerta, timbre   CANVA
Alerta, timbre - CANVA

 

Un trágico suceso ha sacudido la ciudad de Houston (Texas) este fin de semana. Un niño de 11 años murió tras recibir varios disparos cuando realizaba una broma infantil consistente en tocar el timbre de algunas casas y salir corriendo.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 30 de agosto, aunque la muerte se confirmó el domingo 31 de octubre, según informaron las autoridades. El pequeño fue trasladado a un hospital en estado crítico, pero no pudo sobrevivir a las graves heridas de bala.

El portavoz policial Shay Awosiyan aseguró que todavía no se conoce la identidad del autor de los disparos y que el caso continúa bajo investigación. La tragedia ha generado gran conmoción en la comunidad local, especialmente por la corta edad de la víctima.

Este incidente se suma a otros casos similares en Estados Unidos. En mayo, un hombre fue juzgado por asesinato en segundo grado tras matar a un joven de 18 años que tocó el timbre de su casa mientras grababa un vídeo para TikTok. Y en 2023, en California, un hombre fue condenado a tres cadenas perpetuas por arrollar con su coche y matar a tres adolescentes que también habían tocado su timbre a modo de broma.

Las autoridades texanas mantienen abierta la investigación y se espera que en los próximos días se produzcan avances que permitan detener al responsable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA