Shock en Hollywood: asesinan a Rob Reiner y a su esposa
La policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación por lo que han calificado como un "aparente homicidio".
El mundo del cine está de luto tras confirmarse el fallecimiento del aclamado actor y director Rob Reiner (78 años) y su esposa, la fotógrafa Michele Reiner (68 años). Ambos fueron encontrados sin vida este domingo 14 de diciembre de 2025 en su residencia de Brentwood, un exclusivo barrio de Los Ángeles.
La investigación
La policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación por lo que han calificado como un "aparente homicidio". Aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente las identidades a la espera del forense del condado, un portavoz de la familia Reiner ratificó la trágica noticia a través de un comunicado a los medios. "Con profunda tristeza anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner", declaró el portavoz. "Estamos desconsolados por esta repentina pérdida y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil". Según el reporte oficial, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una solicitud de ayuda médica poco después de las 15:30 horas. Al llegar, encontraron los cuerpos de un hombre de 78 años y una mujer de 68 en el interior de la vivienda.
Fuentes policiales indicaron que fue un miembro de la familia quien acudió a la casa y descubrió los cuerpos. Detectives de homicidios se desplazaron inmediatamente a la escena para realizar las pesquisas pertinentes, las cuales continuaron durante toda la noche.Los investigadores creen que el matrimonio sufrió heridas de arma blanca. Un miembro de la familia está siendo interrogado en relación con los hechos.
Un legado imborrable
Rob Reiner fue una de las figuras más prolíficas y queridas de Hollywood. Hijo de la leyenda de la comedia Carl Reiner, saltó a la fama en los años 70 interpretando a "Meathead" en la clásica serie de televisión All in the Family, papel que le valió dos premios Emmy.
Como director, definió el cine de las décadas de 1980 y 1990 con títulos icónicos como This is Spinal Tap, Cuestión de honor (A Few Good Men), Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally) y La princesa prometida (The Princess Bride).
Rob y Michele Singer Reiner estaban casados desde 1989. Se conocieron durante el rodaje de Cuando Harry conoció a Sally y tenían tres hijos en común.
La noticia continúa en desarrollo mientras las autoridades avanzan en la investigación de este suceso que ha conmocionado a la industria del entretenimiento.
Escribe tu comentario