Imputan a diez hombres en Francia por violar a un niño de 5 años tras acordarlo con su padre
La presunta agresión sexual se produjo entre noviembre de 2024 y el 14 de febrero de 2025.
La Fiscalía de Lille ha imputado a diez hombres de entre 29 y 50 años por su presunta participación en la violación de un niño de 5 años en el norte de Francia, bajo sumisión química y con el acuerdo del padre del menor, según informó este martes el ministerio público.
De acuerdo con el comunicado oficial, el progenitor habría entregado a su propio hijo a los diez adultos, que están acusados de violencias sexuales agravadas por el uso de sustancias químicas. Los hechos investigados se produjeron entre noviembre de 2024 y el 14 de febrero de 2025.
La Fiscalía ha detallado que los cargos incluyen violación y agresión sexual con tortura o actos de barbarie, así como la administración de sustancias químicas a un menor de 15 años sin su conocimiento ni consentimiento, con el objetivo de anular su voluntad y facilitar los abusos sexuales.
Según la investigación, estas sustancias afectaban al juicio y al control de las acciones del menor, lo que agrava de forma sustancial la calificación penal de los delitos imputados. Todos los sospechosos han sido puestos a disposición judicial.
El caso ha provocado una fuerte conmoción en Francia y continúa bajo investigación judicial.
Escribe tu comentario