Detenidos en Las Palmas los autores de un robo violento en Barcelona

Una operación conjunta de la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra ha resultado en la detención de tres hombres en Las Palmas, presuntos autores de un robo con violencia y lesiones ocurrido en el distrito de Les Corts de Barcelona .

|
EuropaPress 6170466 imagen archivo agente policia nacional
Una operación conjunta de la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra ha resultado en la detención de tres hombres en Las Palmas, presuntos autores de un robo con violencia y lesiones ocurrido en el distrito de Les Corts de Barcelona (Archivo Europa

 

Los detenidos, de entre 21 y 23 años, sustrajeron un reloj de la muñeca de la víctima, causándole lesiones.

Screenshot 14
El  reloj robado, valorado en unos 5.000 euros (Foto de Policía Nacional y Mossos d’Esquadra)

Recuperación del reloj y prisión provisional

La investigación permitió la identificación, localización y detención de los sospechosos en las Islas Canarias. Se realizaron tres registros simultáneos donde se encontraron indicios relevantes para el caso, así como el reloj robado, valorado en unos 5.000 euros. La pieza fue devuelta a su propietario. Los detenidos, que tienen antecedentes policiales, comparecieron ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Las Palmas, y uno de ellos ha ingresado en prisión provisional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA