Terror en Benidorm: arrestada una turista británica por estrangular a otra con un cable de aspiradora
El crimen ocurrió en un apartamento del Rincón de Loix; la víctima, de 66 años, murió por asfixia y la Policía Nacional continúa investigando los motivos
Una mujer británica de 63 años ha sido detenida en Benidorm acusada de haber estrangulado con el cable de una aspiradora a otra turista de Reino Unido de 66 años mientras ambas se encontraban en un apartamento.
El suceso tuvo lugar la pasada noche en el barrio del Rincón de Loix, una zona frecuentada por turistas británicos. La alerta fue recibida por el 112, después de que una tercera visitante del Reino Unido informara que una amiga le había confesado el crimen.
Aunque inicialmente intervino la Policía Local, la investigación ha quedado bajo la jurisdicción del Cuerpo Nacional de Policía, que mantiene abiertas las diligencias para esclarecer los hechos. Testigos señalan que hubo una discusión verbal entre la víctima y la presunta autora, aunque todavía se desconocen los motivos.
Cuando los servicios sanitarios llegaron al apartamento, la mujer de 66 años ya había fallecido por asfixia. Su cuerpo fue trasladado posteriormente al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizar la autopsia.
El caso está siendo instruido por el Juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm, que continuará con las diligencias hasta esclarecer completamente los hechos.
Escribe tu comentario