Bombers evacúa varios bloques de pisos y un colegio de L'Hospitalet por una fuga de gas

|
Archivo - Vehículo de Bombers de la Generalitat.
Bombers - EP

 

Los Bombers de la Generalitat están trabajando este miércoles cerca de las 12.30 horas en una fuga de gas que se ha producido en la calle Natzaret de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde han confinado algunos pisos y han evacuado de forma preventiva bloques cercanos y un colegio.

Según informan en un apunte en 'X', no constan personas afectadas y sobre el terreno hay ocho dotaciones terrestres.

El motivo de la fuga han sido unas obras que han perforado una tubería, y los técnicos ya trabajan para detenerla, pero Protecció Civil ha activado la prealerta del plan Procicat.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA