Detenido por arrojar a su mujer de un coche en marcha delante de los hijos en Sevilla
La víctima fue auxiliada por transeúntes y trasladada a un centro de salud tras el ataque
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Sevilla tras arrojar a su mujer de un coche en movimiento, en presencia de sus tres hijos menores de edad, según informaron fuentes del Cuerpo este lunes. Los hechos ocurrieron en la Ronda Supernorte, donde, después de empujar a su pareja fuera del vehículo, el agresor amenazó con acabar con la vida de la mujer y de los menores.
Según la Policía Nacional, “varias personas que se encontraban en las inmediaciones acudieron de inmediato a auxiliar a la mujer hasta la llegada del indicativo policial, que fue comisionado a la Ronda Supernorte de Sevilla”. La intervención ciudadana permitió atender a la víctima de forma inmediata antes de su traslado a un centro de salud, donde recibió atención por las lesiones sufridas.
Tras el incidente, el hombre continuó la marcha con los tres hijos a bordo y realizó varias llamadas a la mujer amenazándola con causar daño tanto a ella como a los menores. Ante la gravedad de la situación, la Policía estableció un dispositivo de búsqueda y localización del vehículo, con el objetivo de interceptarlo y garantizar la seguridad de los niños.
Gracias a la rápida coordinación y celeridad de la intervención policial, se logró intervenir el turismo y asegurar la integridad física de los menores, que afortunadamente se encontraban en perfecto estado. El presunto autor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, según indicaron las fuentes.
Escribe tu comentario