Giro inesperado: un forense afirma que la tía de Luis Lorenzo pudo morir por causas naturales

El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, siempre han mantenido su inocencia. Una segunda autopsia de la tía política del actor Luis Lorenzo, María Isabel Suárez, cuestiona la muerte por envenenamiento.

|
EuropaPress 4487062 luis lorenzo arancha palomino llegan supermercado junto hijo 30 junio 2022

 

EuropaPress 4487062 luis lorenzo arancha palomino llegan supermercado junto hijo 30 junio 2022
EuropaPress 4487062 luis lorenzo arancha palomino llegan supermercado junto hijo 30 junio 2022

 

Una segunda autopsia de la tía política del actor Luis Lorenzo, María Isabel Suárez, cuestiona la muerte por envenenamiento. Esta doctora explica que el cadmio hallado en el cadáver pudo deberse a un proceso natural del cuerpo tras el fallecimiento. De haber sido envenenada la mujer tendría que haber ingerido enormes cantidades de este metal pesado que no habrían dejado rastro ni en el aparato digestivo, ni respiratorio.

 

Arancha Palomino y su marido Luis Lorenzo siempre han insistido en que son inocentes.  Quienes estaban en la sala explicaron que esta doctora afirmó que, a veces, tras la muerte, el cuerpo genera un proceso natural de redistribución de los metales pesados haciéndolos pasar desde el hígado a la sangre.

 

Este proceso no ocurre siempre, según la doctora, por factores ambientales y hábitos de vida. Además, la forense explicó que para haber sido envenenada con metales pesados, cadmio concretamente, la anciana debería haber ingerido enormes cantidades, que tendrían que haber dejado rastro en los aparatos digestivo o respiratorio y no lo hicieron.

 

Otra opción que se baraja es que la cantidad de medicamentos que tomaba con prescripción médica le hubiera deteriorado la salud drásticamente hasta causarle la muerte. Arancha Palomino y su el actor Luis Lorenzo siempre han mantenido su inocencia. Según la Guardia Civil, el móvil del crimen es la herencia de la tía, que cambió su testamento en favor de Palomino en los tres meses que vivió con su sobrina y cuando ya estaba diagnosticada de demencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA