Una niña finge estar muerta para que su padre no la apuñale más

Un hombre en la ciudad de Longwood mató a su hija de 3 años y lo intentó con su otra hija, de 12, quién sobrevivió al ataque

|
Catalunyapress policiaEEUU

 

Catalunyapress policiaEEUU
Policía estadounidense/ @EP

Un hombre en la ciudad de Longwood en Florida asesinó a su hija de 3 años e intentó hacerlo con su otra hija, de 12, el pasado 21 de julio.  Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar, donde el padre, Juan Bravo-Torres, atacó violentamente a sus dos hijas mientras la madre estaba en el trabajo.

 

El individuo, de 39 años, se hizo con un cuchillo y le cortó la garganta a la pequeña, dejándola sin vida. Seguidamente, se hizo con otro cuchillo y se dirigió a repetir el ataque con su otra hija, que salió de la habitación descubriendo a su hermana con graves heridas.

 

El padre entonces forcejeó con la menor, que terminó haciéndose la muerta para intentar que parara la agresión. El hombre creyó que la niña estaba muerta, por lo que cogió los cuerpos de ambas niñas y la dejó en el baño.

 

Después, según relata la menor, escuchó cómo el hombre se intentaba cortar el cuello. La joven esperó hasta que dejó de escuchar ruidos, cuando su padre se había quedado inconsciente. Entonces cogió el cuchillo que el hombre había usado y se fue caminando hasta el restaurante de comida rápida donde trabaja su madre para testificar sobre lo ocurrido.

 

Cuando las autoridades acudieron al domicilio, encontraron a la menor de 3 años fallecida y Juan Bravo-Torres yaciendo inconsciente. Tanto él como su hija de 12 años fueron trasladados al hospital. Ahora, el individuo está acusado de homicidio premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA