Un hombre de 59 años es mutilado hasta la muerte por cinco bulldogs ingleses

"Simplemente estaba gritando: '¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!'", dijo a a la televisión estadounidense KSEE Teresa, quien trató en vano de alejar a su cuñado de los perros .

 

|
Sebastien lavalaye qJQRJAnFuTI unsplash

 

Sebastien lavalaye qJQRJAnFuTI unsplash
Bulldog inglés - UNSPLASH

 

Richard "Hutch" Barry acababa de salir a caminar en Selma, California, el domingo por la tarde, cuando sucedió lo impensable: una manada de cinco Bulldogs ingleses de una casa cercana atacó y mató al hombre de 59 años.

 

Teresa Barry y su esposo Ronny Barry, que es el hermano de Hutch, conducían a casa alrededor de la 1:00 p. m. del domingo cuando vieron el ataque. "Simplemente estaba gritando: '¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!'", dijo a a la televisión estadounidense KSEE Teresa, quien trató en vano de alejar a su cuñado de los perros.

 

"Estos perros están encima de él, solo muerden y muerden", dijo Teresa a KSEE. "Fue una verdadera pesadilla", le dijo a Fox26 News. "Se podía ver el terror en su rostro". Saltando del auto, Teresa agarró un bate de un vecino y trató de separar la jauría de perros.

 

"Terminé en el suelo, tres de ellos vinieron directamente a mi cara", explicó Teresa.  Los oficiales que llegaron a la escena en las calles Goldridge y Balboa administraron primeros auxilios a Hutch hasta que llegaron los técnicos de emergencias médicas, dijo el Departamento de Policía de Selma en un comunicado.

 

Los oficiales trabajaron con un oficial de control de animales para capturar a los perros, quienes fueron puestos en cuarentena y examinados para detectar rabia. “Durante el curso de la investigación, se descubrió que los perros escaparon de una residencia cercana y atacaron a la víctima mientras caminaba por el vecindario”, dijo el departamento en el comunicado.

Teresa sufrió un corte y algunos moretones en el ataque.

 

“No tenemos idea de por qué cruzaron la calle y bajaron tres casas para atacarlo”, dijo Teresa a Fox26 News. El hermano de Hutch, que no puede caminar porque tiene ELA, le dijo a Action News que está "desconsolado" porque no pudo ayudar a salvar a su hermano.

 

"Si la policía no hubiera aparecido en ese momento, podría haber estado en la misma situación que Hutch, porque simplemente estaban concentrados en hacer daño", dijo Teresa a Action News. La policía continúa investigando. No está claro si los dueños del perro serán acusados.

 

El dueño de los perros está cooperando con los investigadores, dijo el departamento en el comunicado. Mientras tanto, los amigos y familiares de Hutch están de luto por su pérdida.

 

"Mis nietos piensan que es el tío más genial de todos", dijo Teresa a Fox 26 News, y agregó que Hutch visitaba a su hermano todos los días después de que le diagnosticaron ELA. En la página de Gofundme que Debra Goff creó para ayudar a sufragar los costos del funeral, escribió: "Esta es una pérdida devastadora para la familia. Se agradece cualquier ayuda financiera para el costo del funeral/médico".

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA