Muere ahogado a los 79 años en una playa de Vandellós i l'Hospitalet de l'Infant

Un hombre de 79 años y nacionalidad española ha muerto este martes por la tarde ahogado en la playa del Arenal de Vandellós i l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).

|
Screenshot 697

 

Screenshot 697
Playa del Arenal - GOOGLEMAPS

 

Un hombre de 79 años y nacionalidad española ha muerto este martes por la tarde ahogado en la playa del Arenal de Vandellós i l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).

 

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 18.52 horas y, el socorrista, avisado por un bañista, ha sacado a la víctima del agua y le ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, ha informado Protecció Civil de la Generalitat en un comunicado.

 

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha desplazado al lugar dos unidades terrestres y el helicóptero medicalizado, que han continuado con las maniobras de reanimación, sin éxito; se trata de la segunda persona que muere este martes ahogada en una playa catalana y con ella ya son 16 las que han muerto este verano en Catalunya.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA