Encuentran un cadáver troceado en una maleta subastada en Nueva Zelanda
La policía ha iniciado una investigación por homicidio y está tratando de identificar los restos.
La policía está investigando después de recibir informes de que se encontraron restos humanos en maletas compradas en una subasta en una instalación de almacenamiento en Nueva Zelanda. Los restos fueron hallados en artículos dentro de un contenedor de almacenamiento que una familia había comprado.
La policía ha iniciado una investigación por homicidio y está tratando de identificar los restos. No hay indicios de que la familia esté involucrada en el incidente.
Los ocupantes de una casa de Auckland llamaron a la policía cuando descubrieron los restos después de que "trajeron propiedad sin dueño a su dirección", afirmó el jefe de policía Tofilau Faamanuia Vaaelua.
La policía no hizo más comentarios y solo dijo que se estaba realizando una autopsia. “Apreciamos que haya un interés público significativo en lo que ha ocurrido, sin embargo, dada la naturaleza del descubrimiento, todavía hay una serie de investigaciones por realizar”, dijo Faamanuia Vaaelua.
“La prioridad para la policía es confirmar la identificación del fallecido para que podamos establecer todas las circunstancias detrás del descubrimiento. Esto también conducirá al asesoramiento de los familiares. Dada la naturaleza del descubrimiento, esto podría llevar algún tiempo”, prosiguió.
Escribe tu comentario