Queman viva a una joven de 19 años por rechazar una propuesta de matrimonio
Un crimen brutal que ha conmocionado a India.
Una joven de 19 años ha sido asesinada por un hombre que le prendió fuego por rechazar su propuesta de matrimonio. La policía india formó una unidad especial de investigación para investigar la muerte de Ankita Kumari, quien fue rociada con queroseno a través de la ventana de su casa mientras dormía y le prendieron fuego el martes pasado.
Más tarde murió en el hospital por quemaduras graves. El hombre que llevó a cabo el horrible crimen fue arrestado junto con la persona que suministró la gasolina. El acusado fue fotografiado sonriendo bajo custodia policial, pocas horas después de que la estudiante universitaria muriera el domingo.
Grupos hindúes han pedido la muerte del acusado, que según los informes es un hombre musulmán que vive en la misma localidad que la víctima, hindú, en el distrito de Dumka del estado oriental de Jharkhand.
Según la declaración policial, Kumari dijo que el acusado la llamó hace unos 10 días: "Me llamó de nuevo alrededor de las 8 p. m. del lunes y me dijo que me mataría si no hablaba con él. Le informé a mi padre sobre la amenaza,y me aseguró que hablaría con la familia del hombre el martes. Después de cenar, nos fuimos a dormir. Yo estaba durmiendo en otra habitación"
“El martes por la mañana experimenté una sensación de dolor en la espalda y podía oler algo quemado. Lo encontré huyendo cuando abrí los ojos. Empecé a gritar de dolor y fui a la habitación de mi padre. Mis padres apagaron el fuego y me llevaron al hospital", explicó la víctima, que finalmente acabó falleciendo.
Escribe tu comentario