Cadena perpétua para un actor de la serie Riverdale por asesinar a su madre
Grantham fue condenado a cadena perpetua en la Corte Suprema de Columbia Británica y no tiene posibilidad de libertad condicional durante los primeros 14 años.
El ex actor de Riverdale Ryan Grantham fue encarcelado de por vida después de declararse culpable de asesinar a su madre en marzo de 2020. El actor caído en desgracia, de 24 años, se declaró culpable de los cargos de asesinato en segundo grado en marzo de este año después de admitir que le disparó a su madre en la parte posterior de la cabeza mientras tocaba el piano en su casa en Vancouver.
CBC informa que Grantham fue condenado a cadena perpetua en la Corte Suprema de Columbia Británica (Canadá) y no tiene posibilidad de libertad condicional durante los primeros 14 años. Al tribunal se le mostró un video tomado con una cámara GoPro poco tiempo después del asesinato. En él, Grantham confesó el asesinato y mostró el cuerpo de su madre.
Al día siguiente del asesinato, el 31 de marzo de 2020, el ex actor cubrió el cuerpo con una sábana y colgó un rosario del piano mientras encendía velas.
Luego se dice que cargó su automóvil con tres pistolas, balas y suministros para acampar, así como indicaciones para llegar a la propiedad del primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Sin embargo, el tribunal escuchó cómo se dio la vuelta a la mitad de su viaje y cambió de parecer, decidiendo cometer un tiroteo masivo en la Universidad Simon Fraser, donde estaba inscrito como estudiante.
Más tarde esa noche sin embargo, se arrepintió y se dirigió a la estación de policía para entregarse. Grantham escribió sobre sus planes para matar al político a Trudeau y que también admitió sus intenciones a la policía.
Escribe tu comentario