Una joven rompe la reforma que le han hecho los obreros en su baño porque se habían dejado a su gato dentro de la pared
Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro", escribe la joven
Una usuaria de Twitter ha compartido en su perfil una historia rocambolesca que le ha sucedido. Los obreros que fueron contratados para realizar la reforma de su baño se olvidaron de algo muy importante para la clienta. Se habían dejado a su gato dentro de la pared.
"Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro", escribe la joven, acompañando al texto con dos fotos donde se puede ver el destrozo de la obra y al felino asomar la cabeza por el agujero que su dueña tuvo que hacer para que saliese.
La chica cuenta que despertó a sus padres llorando contándoles lo ocurrido. "Mi madre preguntando si se ha ahogado y mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado, si la nuestra es una bañera normal", prosigue.
La dueña asegura que ahora se ríe de la anécdota, pero que en el momento estaba angustiada porque no sabía de donde venían los maullidos, ya que no le encontraba por ningún lado.
Escribe tu comentario