Muere un niño de 3 años después de recibir un balazo en la cabeza por un conductor loco
La madre discutió con otro conductor y éste disparó varias veces al interior del vehículo
Un niño de 3 años ha muerto en Chicago después de que un hombre armado comenzara a disparar contra el coche de su madre y una de las balas le alcanzara la cabeza.
La policía ha afirmado que la familia estaba saliendo de un centro comercial sobre las 20:30h, cuando la madre del niño, llamado Mateo Zastro, tuvo una discusión desde el interior de su vehículo con otro conductor. Al finalizar, se alejaron en coche pero el sospechoso los siguió para acabar disparando varios tiros.
Por el momento no se sabe el motivo de la discusión, pero sí que se sabe que el resto de familia -en el coche viajaban los otros tres hermanos- resultó ilesa.
Andrew Holmes, un activista comunitario, ha ofrecido una recompensa de 7.000 dólares para cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso, ya que por el momento se desconoce su identidad y su paradero.
Por su parte, el comandante del Departamento de Policía de Chicago, Bryan Spreyne, prometió que la fuerza "no descansará" hasta que los responsables del "acto de violencia sin sentido y cobarde" sean llevados ante la justicia.
Escribe tu comentario