Un hombre herido por arma de fuego tras una discusión en un bar en Nou Barris

Los Mossos recibieron el aviso del CUAP de Nou Barris y han abierto una investigación para esclarecer los hechos 

|
Archivo - Mossos. Imagen de archivo.

 

Archivo - Mossos. Imagen de archivo.
Archivo - Mossos. Imagen de archivo.

 

Un hombre ha resultado herido por arma de fuego tras una discusión en un bar. Los hechos se produjeron este sábado por la tarde en la avenida de los Quince, en Nou Barris. 

 

Según ha avanzado el diario 'Metropoli Abierta' y ha podido confirmar betevé, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del CUAP de Nou Barris de que activó el protocolo al recibir a una persona herida por arma de fuego.

 

 La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Por el momento no hay detenidos porque los agentes no han localizado al autor de los disparos.

 

El herido fue atendido de urgencias en el centro hospitalario y no se teme por su vida. La discusión y el disparo se produjeron a primera hora de la tarde, con luz diurna.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA