La policía investiga el caso de un hombre que mató a 70 personas y obligó a su hija a tirar los cadáveres

En 2007 se hizo una primera investigación pero no se encontró nada. 15 años después, volverán para investigar otras zonas que no vieron en un primer momento

|
Catalunya press   pozo

 

Catalunya press   pozo
La hija afirma que el padre la obligaba a tirar cuerpos en un pozo cercano / Freepik

La policía americana iniciará un proceso de excavación en un terreno que rodea la casa de una familia después de que una chica haya denunciado que su padre mató presuntamente a 70 personas y la obligó a esconder los cuerpos. 

 

Lucy Studey, la chica en cuestión, afirma que su padre ya fallecido, Donald Dean Studey, era un asesino en serie que asesinó durante décadas. En una entrevista con Newsweek, la hija afirmaba que el progenitor les había obligado a ella y a sus hermanos a transportar restos humanos a través de las tierras de cultivo en Iowa, Estados Unidos, antes de dejarlos en un pozo cercano.

 

Según afirmó, las víctimas femeninas solían ser trabajadoras sexuales del área local. La policía ha iniciado los trabajos para encontrar los cadáveres. Los perros ayudaron en las tareas y detectaron el olor de restos humanos en cuatro puntos, uno de los cuales era un pozo de casi 30 metros de profundidad. 

 

En 2007 ya hicieron una primera excavación que no obtuvo ningún resultado, pero ahora iniciarán un segundo proceso en el que se investigará en zonas que no había cubierto la policía previamente.


El alguacil adjunto, Tim Bothwell, reveló que Lucy se había acercado por primera vez a las autoridades por las muertes hace quince años y explicó: "Ella nos lo dijo en 2007 y salimos y solo había un pozo en la propiedad que podíamos ver, no lo hicimos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA