Un hombre corta en trozos a su mujer y la entierra en el bosque tras sospechar que le era infiel
El hombre ha admitido el delito, el cual realizó con un hacha
Un hombre en Madhya Pradesh, India, ha cortado en varios trozos el cuerpo de su mujer con un hacha y ha enterrado las partes en diferentes lugares del bosque tras sospechar que le estaba siendo infiel. El incidente empezó a investigarse después de que un hombre denunciara la desaparición de su hermano y su cuñada el pasado 13 de noviembre. La policía empezó a investigar y dos días después, recibieron la información de que se encontró la ropa de una mujer en el bosque cercano al pueblo.
Tras encontrar la pieza de ropa e investigarla, el cuerpo policial descubrió que pertenecía a la mujer desaparecida. A partir de ese momento, se inició un operativo de búsqueda en el bosque y acabaron encontrando la cabeza en una zona, mientras que el torso lo encontraron en otra parte. Por el momento las extremidades siguen estando desaparecidas.
Según el Superintendente de la Policía (SP), Kumar Prateek, "el imputado ha admitido el delito. En la declaración dada a la policía, dijo que dudaba del carácter de su esposa, por lo que la llevó al bosque y la decapitó con un hacha. Después de eso, enterró la cabeza y el torso por separado. La policía también incautó el hacha utilizada en el asesinato".
Escribe tu comentario