Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Los destrozos que realizó están valorados en 48.000 libras
Un abuelo destrozó su habitación de hotel y prácticamente la inundó, causando daños por el valor de 48.000 libras. Michael Turner, el hombre en cuestión, rompió el cristal de la ducha y la dejó abierta, provocando ue el agua se filtrara a los que estaban en la planta inferior del Hotel Heritage en Porthcawl, Bridgend, en el Reino Unido.
El propietario del hotel se encontró a Turner borracho y desnudo cuando entró en la habitación tras las quejas del resto de huéspedes. El abuelo negó haber sido el causante del destrozo en el momento de ser arrestado por la policía, insistiendo en que la habitación estaba en "perfectas condiciones" durante la noche anterior, y que él "no recordaba" haberlo hecho.
El fiscal Andrew Kendal afirmó en el Tribunal de la Corona de Cardiff que los daños producidos en la ducha, las paredes, las alfombras y el sistema eléctrico se valoraban aproximadamente en 48.000 libras. Turner acabó declarándose culpable de los daños y ya ha invertido 10.000 libras de su propio bolsillo para reparar la habitación.
El abogado de Turner, Andrew Taylor, dijo que el hombre tiene un largo historial de abuso de sustancias y que tiene problemas de salud mental. "Turner me dice que necesita comenzar a reconstruir su vida", explicaba su defensor, que también afirmó que se había separado recientemente de su pareja pero que estaba en proceso de reconstruir las relaciones con sus hijos y nietos.
Al dictar sentencia, el juez David Wynn Morgan dijo que "tenía una adicción a las drogas de clase A y el delito se cometió mientras estaba bajo la influencia de drogas controladas". Finalmente, acabó con una condena de 14 meses y medio.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"