Un conductor drogado atropella y mata a una mujer embarazada y a su padre
El hombre de 31 años había tomado cocaína y perdió el control del vehículo en el momento del accidente
Un conductor ha sido condenado a prisión durante 16 años después de atropellar a una familia de cinco miembros y matar a una mujer embarazada y a su padre. Nitesh Bissendary, de 31 años, fue el autor del crimen y huyó de la escena en Ramsgate, Kent, el pasado 10 de agosto.
El hombre había tomado cocaína previamente y no pudo evitar perder el control de su coche antes de chocar contra la familia. La mujer de 37 años, embarazada de cinco meses, murió en el acto, mientras que su padre de 81 años falleció poco después.
El marido de la mujer sufrió un desgarro en el bazo y su hija de cinco años sobrevivió a una lesión en la cabeza que puso en riesgo su vida. El otro hijo de ocho años también sufrió una conmoción y heridas leves.
En el Tribunal de la Corona de Canterbury explicaron que Bissendary huyó de la escena mientras las víctimas agonizaban e incluso volvió al coche para retirar la cocaína del automóvil destrozado. El juez del caso, Simon James, le dijo al conductor cuando dictó sentencia que había mostrado un "remordimiento limitado" luego de su "flagrante desprecio por los demás".
Más allá del periodo de prisión, Bissendary también estará inhabilitado para conducir durante 10 años en cuanto salga de la cárcel.
Escribe tu comentario